El presidente disfrutó de un día más en los links del Mar del Plata Golf Club en el último día de descanso antes de retomar sus actividades oficiales.
Mauricio Macri cerró su breve estadía de descanso en la residencia presidencial de Chapadmalal con una nueva jornada de golf, antes de emprender regreso a la ciudad de Buenos Aires para retomar su agenda habitual de actividades.
Los links del Mar del Plata Golf Club volvió a ser, una vez más, lugar elegido por el mandatario durante su paso por la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa y el Día del Veterano, para disfrutar de uno de sus deportes favoritos.
El mandatario, junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia, regresará en las próximas horas a la residencia de Olivos, donde a las 16.30 recibirá a familiares de soldados caídos en Malvinas.
En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Macri expresará el reconocimiento a quienes permitieron que se identificara las tumbas de 90 soldados en el cementerio de Darwin. De la reunión también participarán el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, indicaron fuentes oficiales.